Silos Industriales

Silos para plantas de almacenaje, con capacidades de hasta 8.000 toneladas, bases fijas de hormigón armado de fondo cónico o plano.

Los silos son verificados de acuerdo cálculo, conforme a las normas y las exigencias de la aplicación, ofreciendo una característica excepcional de resistencia y durabilidad.

Laminas laterales corrugadas en una moldura de ondas fabricadas en acero de alta resistencia, montantes externos o internos en toda la altura, realizados en chapa galvanizada.

Los techos son construidos en sectores trapezoidales con nervaduras en todo el largo, poseen una estructura interior de cabreadas y arriostramientos, apta para soportar las cargas de vientos, equipos de transportes, personal de servicio y cables de termometría. Poseen en los techos una puerta de inspección y una puerta acceso a nivel de piso.

El sistema de escaleras laterales es con cubre hombre y las de techo con barandas, ambas en chapa galvanizada con peldaños antideslizantes.

La bulonería de vinculación de las partes, es con bulones cabeza flange y arandelas de neopreno, siendo la resistencia de los mismos de acuerdo a la verificación por cálculo. Las láminas se sellan en las uniones con tiras de masilla butílica.

Copyright © 2015 | Luis Ferreyra S.A. Silos y Mecanizaciones.